Prosperidad Espiritual

¿De qué sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde la vida? ¿O cuánto podrá pagar el hombre por su vida?

Jesús (La Biblia, Mateo 16:26)

Según la Biblia el hombre esta compuesto de tres áreas: espíritu, alma y cuerpo. El cuerpo es la parte del hombre que se relaciona con el medio ambiente, el alma incluye las emociones, el intelecto y la voluntad y el espíritu es la parte que se relaciona con Dios.

El cuerpo y el alma son fácilmente accesibles, comprendidas y estudiadas. ¿Y el espiritu? esta área es más difícil de percibir y tratar, la gente trata de acercarse  a algo trascendental, sucede en todas las culturas del mundo, mostrando que es algo innato en los seres humnos, no vemos  a un perro rezando pero si a múltiples personas de todas las etnias haciéndolo a diario y aún los que se consideran ateos caen con frecuencia en la superstición y ni que decir de la adivinación, el horóscopo o el tarot, costumbres tan antiguas pero que no pasan de moda.

En conclusión, el hombre tiene un área espiritual e intenta con sus propios esfuerzos llenarla, llegar  Dios, pero le es difícil, hay cientos de expresiones religiosas, filosofías que llenan al hombre de confusión. ¿Cuál será la solución?

Jesús no es uno más, es Dios hecho hombre, esto es lo que Él dijo: «Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mí» (La Biblia, Juan 14: 6), no vino al mundo para ser un buen maestro de moral, un gurú («guía espiritual») o un fundador de una religión, los demás tratan de mostrar un camino, Jesús afirma que Él es el camino, ¿Ves la diferencia? , tu decisión es si le crees o no, su mensaje no es que el hombre llega a Dios  sino que Dios llega al hombre, se hace uno de nosotros, paga el precio de nuestras culpas que nos impiden acercarnos a ÉL, vence la muerte y da nueva vida a nuestro espíritu para que podamos estar unidos  a Él y así tener prosperidad espiritual, Jesús le llama a esto vida abundante.

Ahora, te invitamos a conocer a Jesús, una persona sobrenatural y dejar que de vida a tu espíritu y cambie tu vida, ¿Quieres hacerlo y obtener esa fortaleza espiritual que necesitas?, sinceramente merece la pena, nosotros lo hemos hecho y aunque el mundo sigue igual y enfrentamos problemas y dificultades, tenemos una base firme para superarlos, sabemos quienes somos, para dónde vamos y disfrutamos de la mejor amistad del mundo: una relación personal con Dios.

Para comenzar lee las 4 leyes espirituales, si tienes dudas, escríbenos en la sección de contacto para darte ayuda espiritual gratuita o deja un comentario.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Print your tickets