Gabrielle Douglas (Medalla de Oro Olímpicos 2012): «Que todo lo que soy alabe al Señor»

Gabrielle Douglas Da la Gloria a Dios

Gabrielle Douglas tiene sólo 16 años y el pasado 2 de Agosto ganó la medalla de oro de gimnasia artística en la final individual, esto fue lo que escribió en Twitter tras conseguir su sueño olímpico:

(Que todo lo que soy alabe al Señor, nunca me olvido de las cosas buenas que hace por mí.)

Al día siguiente también publicó lo siguiente:

(Gracias chicos por todo! Estoy TAN agradecida con Dios porque verdaderamente me ha bendecido! Recuerden que siempre deben darle la gloria porque Él es genial! <3) (Traducción nuestra)

Sólo unos meses antes dudaban sobre si tendría la suficiente fortaleza mental para afrontar este reto, pero Gabby dijo en una entrevista con NBC Noticias:

«He estado meditando en las Escrituras que dicen ten confianza en esto, y la Biblia realmente me ayuda, así que estaba muy confiada»

Es muy bonito ver a alguién que a pesar de su corta edad decidió creer en Dios y Su Palabra (La Biblia) y aplicar sus enseñanzas, y que se cumple en su vida las promesas que Dios da a los que confían en Él, ya que lo que esta declarando Gabrielle Douglas en Twitter y en las entrevistas es sencillamente estas enseñanzas de la Biblia:

 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:8-9 (RVR1960)

Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. Salmo 103:2 (RVR1960)

Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. 1 Corintios 10:31 (RVR1960)

Desde luego llegar hasta las olimpiadas de Londres y triunfar no fue un camino fácil, tampoco solitario, porque contó con el apoyo y sacrificio de toda su familia, pero el colocar los ojos en Dios y creer en lo que El dice en la Biblia, aplicando sus enseñanzas en su vida, le dio la fortaleza para afrontar las dificultades y alcanzar su sueño, esto también lo podemos hacer nosotros: ¿Tenemos la valentía de confiar y obedecer a Dios en vez de a nuestros temores? ¿Puedes decidir creerle a Él en vez de lo que los demás piensen o digan de ti? ¿Estás dispuesto a dejar lo que sea necesario para ser la clase de persona que Dios quiere que seas? Déjanos saber lo que piensas en los comentarios.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Print your tickets