¿Desde qué perspectiva estás mirando tu situación actual?
Vivimos en esta tierra, NO EL CIELO. Por lo cual enfrentamos circunstancias de todo tipo 24 horas al día, estamos expuestos no solo a las cosas buenas (bendiciones), sentimientos positivos y de bienestar; sino también a los sentimientos en negativo, al dolor, las enfermedades, problemas en diferentes áreas y con las personas con las cuales nos relacionamos día a día, etc. Es inevitable vivir la vida en su totalidad sin atravesar momentos de conflicto o sufrimiento a través de los cuales podemos optar por crecer y hacernos más fuertes o hundirnos, quejarnos, llenarnos de miedo y resentirnos. C.S. Lewis dijo en alguna ocasión:
El sufrimiento es el cincel que Dios emplea para perfeccionar al hombre.
Queridos amigos «…No se sorprendan si tienen que afrontar problemas que pongan a prueba su confianza en Dios. Eso no es nada extraño.» (1 Pedro 4:12) «Si Dios no escatimó (no se guardó) ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por ti y por mi, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas?… ¿quién nos condenará? Nadie, porque Cristo Jesús murió por nosotros y resucitó por nosotros, y está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios, e INTERCEDE POR NOSOTROS.» Crees entonces que, «¿Hay algo que pueda separarnos del amor de Dios? ¿Será que él ya no nos ama si tenemos problemas o aflicciones, si somos perseguidos o pasamos hambre o estamos en la miseria o en peligro o bajo amenaza de muerte?…Claro que no, a pesar de todas estas cosas nuestra victoria es absoluta por medio de Cristo quien nos amo…Nada podrá jamás separarnos del amor de Dios» (Romanos 8:31-39) El amor de Dios para ti no tiene límites, no puede ser contenido. El está velando de día y de noche por ti. ¡Dios cuida de los suyos!
Recordemos que, «Nuestra esperanza en los tiempos difíciles no se basa en el pensamiento positivo, la expresión de los buenos deseos o un optimismo natural. Es una certeza basada en las verdades siguientes: Dios tiene el control completo de nuestro universo y nos ama.” (1)
Un abrazo para todos, que Dios sea vuestra fuerza y gozo en todo tiempo. No olvidéis compartir.
Tomado de la página de facebook «Palabras de Aliento«.
(1) Vida con propósito, de Rick Warren.