Te invitamos a asistir a nuestro 11° Retiro de Semana Santa del 24 al 26 de Marzo, el tema que trataremos será: «Sanidad de los Recuerdos – Sanidad Integral en Cristo», trataremos sobre cómo a través de lo que hizo Jesucristo por ti y el poder del Espíritu Santo eres libre en todas las áreas de tu ser: espíritu, alma y cuerpo.
Nuestro objetivo es que conozcas, entiendas y experimentes la verdad de la vida de Cristo en ti y la aplicación práctica en tus necesidades y/o problemas psicológicos.
«Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí». Gálatas 2:20 (RVR1960).
Además será un tiempo de compañerismo, de estar tres días apoyándonos y compartiendo juntos, viviendo la enseñanza de «amarnos unos a otros».
Te esperamos del 24 al 26 de marzo en el Albergue Sierra Norte, ubicado en Manjirón, a 65km de Madrid capital, comenzamos a las 12:00 del día 24 y terminamos a las 17:00h del día 26.
El precio es de 70 euros por persona, este valor incluye alojamiento, pensión completa y materiales.
Para más información y/o inscripción llámanos al 607 775 281.
Línea 196 sale de Plaza Castilla a las 9:00 am, la parada cercana al albergue se llama «Puentes Viejas».
Descargar esquema de la línea 196 ida
Vuelta: sábado 26
Línea 196 Pasa por la parada «Puentes Viejas» aproximadamente a las 19:00h.