14 Aniversario CENFOL España – El año del favor del Señor

Mañana Domingo 25 de Noviembre a las 12h te invitamos a una reunión especial en el hotel Novotel Madrid Campo de las Naciones, es la celebración de los 14 años de CENFOL España, CENFOL es una sigla de “Centros de Formación y Liderazgo Cristiano”, somos un grupo de personas que busca vivir y transmitir el mensaje de Jesucristo.

Este domingo la celebración girará alrededor del tema de la gracia, que es lo que hace la vida y el mensaje de Jesucristo diferente de la de cualquier otro maestro, gracia habla de recibir un favor no merecido y de amor incondicional.

Esta reunión especial tiene dos horas de duración, reflexionaremos sobre la gracia a través de una obra de teatro, canciones, testimonios de personas que han experimentado la libertad que trae la gracia de Dios y una breve reflexión final.

La idea es que aprendamos cómo experimentar  la gracia de Dios a través de Jesucristo y cómo recibir gracia nos debe llevar a tratar a los demás con la misma gracia con la que Dios nos trata a nosotros.

Los niños son bienvenidos a esta celebración, estarán en un salón aparte con dos monitoras y verán una película divertida y de aventuras que además transmite el mensaje del amor de Dios por ellos. Puedes ver el trailer de la película aquí: https://youtu.be/vux5xJQubu4

Te esperamos mañana y confiamos que el mensaje de la gracia de Dios que nos trae Jesucristo llene de paz y esperanza tu vida sea cual sea tu situación actual.

«El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos, a pregonar el año del favor del Señor».
‭‭Lucas‬ ‭4:18-19‬ ‭NVI‬‬

Comments(2)

  1. María Isabel Jiménez 

    Su Fe y perseverancia durante estos 14 años, son el reflejo que Dios es quien está al control, y es quien los ha traído hasta acá, no para volver atrás, sino para seguir perseverando en sus promesas y en su su plan hermoso y consistente para España, y hasta más allá.

    ¡Mil y mil bendiciones! que el favor del Padre se manifieste en cada familia, para que testifiquen de la Fe en nuestro Señor Jesucristo, en el poder del E.S.

    • Iglesia CENFOL España 

      ¡Muchas gracias!!!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Print your tickets