Hernán Marín Valencia

Pastor de la Iglesia CENFOL España

Decidió creer en Jesús como Señor y Salvador de su vida hace más de cuarenta años, siendo esta la experiencia que transformó completamente su existencia, dándole un nuevo significado a su vida (para saber más sobre esta experiencia, puedes leer las cuatro leyes espirituales).

Está casado desde 1977 con Stella Torres Rubio, han formado una hermosa familia, es padre de cuatro hijas y abuelo de tres nietos.

Hernán Marín  se desempeñó como Director Nacional de Créditos de la “Hoover Company  International” con sede en Bogotá-Colombia, durante tres años (1972-1975).

En 1976, Hernán se graduó en Cali-Colombia,  como Líder Cristiano por “Campus Crusade For Christ International”, organización internacional evangélica interdenominacional. Posteriormente fue ordenado como Pastor Evangélico en mayo de 1995 en Bogotá-Colombia.

Desde febrero de 1976 sirve a Dios con un perfil ministerial apostólico (misionero), ha fundado junto con su esposa Stella, doce iglesias cristianas en diferentes ciudades de  Colombia y dos en España, donde  residen  actualmente. Todas las iglesias fundadas siguen vigentes actualmente. Además ha restaurado dos iglesias fundadas por otros pastores.

Es uno de los fundadores de CENFOL – Centros de Formación y Liderazgo Cristiano, realizada en Bogotá- Colombia, el 9 de abril de 1994.

Para más información sobre Hernán Marín Valencia, puedes contactarle a través del buzón de contacto

Ver perfil de Hernan Marín Valencia en Google plus