La Iglesia CENFOL España – Centros de Formación y Liderazgo Cristiano es una Iglesia Cristiana formada por personas que hemos tomado la decisión de creer en Jesús, confiar en Él, tener una relación personal con Dios y vivir de acuerdo a sus principios establecidos en la Biblia, los cuales han demostrado ser relevantes, significativos y cada día mas necesarios en nuestra sociedad.

CENFOL es una organización cristiana internacional con presencia en mas de 15 países. En Europa hemos comenzado nuestra actividad en España desde el año 2004, convencidos de que los Europeos necesitamos de Dios hoy mas que nunca, el gran desconocido del Viejo Continente.

¿Hacia dónde vamos?

En obediencia al mandato de nuestro Señor Jesucristo de ir por todo el mundo enseñando su mensaje, el cual ha demostrado ser relevante, significativo y vigente, buscaremos que sea recibido por la mayor cantidad de personas, que a su vez lo transmitan a otros como una vivencia que genere transformación y mejoramiento total en lo personal y colectivo, para que “dejando de ser parte del problema, se conviertan en parte de la solución”. Mateo 28:18 – 20.

¿Qué buscamos?

Un carácter nuevo para una persona nueva.

  • Lograr una transformación integral del individuo y la familia.
  • Propagar en nuestra sociedad una cultura de paz, desde un carácter con principios cristianos.
  • Desarrollar líderes que con su influencia afecten positivamente todos los sectores de la sociedad.
  • Multiplicar los Centros de Formación y Liderazgo.
  • Ayudar a cumplir la “Gran Comisión” -encargo del Señor Jesucristo de difundir su mensaje- desde España hacia todas las naciones del mundo. 1 Juan 2:6.

¿Cómo lo hacemos?

El contacto persona a persona y la conformación de grupos de crecimiento, son elementos esenciales en un proceso de:

  • Llegar a muchas personas mediante múltiples estrategias llegando a una sociedad diversificada con un mensaje diversificado.
  • Edificar personas, proporcionándoles los conocimientos y las herramientas básicas para el crecimiento espiritual y desarrollo del carácter con principios cristianos.
  • Capacitar personas que adquiriendo su nivel y su función sirvan como líderes multiplicadores.
  • Enviar personas que desarrollando un alto sentido de misión y destino, han adquirido un compromiso con su entorno, haciendo posible que otros se beneficien con esta clase de vida. 2 Timoteo 2:2.

 

Conoce a Nuestros Pastores


Hernan Marin Valencia
Hernán Marín Valencia

Pastor Principal.

Stella Torres Rubio
Stella Torres Rubio

Pastora Asistente y Directora de Capacitación.

Casados desde hace 38 años, tienen 4 hijas y 3 nietos.