Stella Torres RubioPastora asistente de la Iglesia CENFOL España

Directora de Capacitación

 

Información personal:

Nacionalidad hispano-colombiana: Nació en Colombia, en el 2011 adquirió la nacionalidad española.

Stella Torres decidió creer en Jesús como Señor y Salvador de su vida hace 38 años,  siendo esta la experiencia que transformó completamente su existencia, dándole un nuevo significado a su vida (para saber más sobre esta experiencia, puedes leer las cuatro leyes espirituales).

Esta casada hace treinta y siete años con Hernan Marin Valencia, han formado una hermosa familia, es madre de cuatro hijas y bendecida con tres nietos.

Estudios realizados:

Stella Torres es Licenciada en Derecho y Ciencias Socioeconómicas,  especializada en Derecho de Familia,  de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá – Colombia.

Experiencia ministerial:

En 1977, Stella Torres se graduó en Bogotá – Colombia como Líder Cristiana, bajo la cobertura espiritual de “Campus Crusade For Christ International”, organización internacional evangélica interdenominacional.

Desde junio de 1977 le sirve a Dios a tiempo completo como Misionera, iniciando en la ciudad de Bucaramanga – Colombia.

Ha participado con su esposo Hernán en la fundación de doce iglesias en diferentes ciudades de  Colombia y dos en España, donde  residen  actualmente. Todas las iglesias fundadas siguen vigentes actualmente. Además ha colaborado en la restauración de dos iglesias fundadas por otros pastores.

Stella Torres fue autora de una columna de prensa semanal sobre vida familiar en el diario” Vanguardia Liberal” de Bucaramanga- Colombia, durante los años 2002 y 2003.

Debido a su perfil ministerial de maestra,  ha dedicado gran parte de su experiencia en la enseñanza de principios bíblicos y cursos de capacitación de líderes cristianos y se ha especializado en el desarrollo espiritual de mujeres y profesionales, así como en la consejería matrimonial y familiar.

Para más información sobre Stella Torres Rubio, puedes contactarle a través del buzón de contacto

Ver perfil de Stella Torres Rubio en Google Plus