Ven a Visitarnos – Eres Bienvenido


En la Iglesia CENFOL ESPAÑA nuestras puertas están abiertas para ti. Ya sea que estés reflexionando acerca de la fe cristiana, o tengas el deseo de profundizar en tu relación con Jesucristo, nos encantaría que seas nuestr@ invitad@ en alguna de las reuniones de nuestra Iglesia en Madrid, zona Hortaleza.

Fachada sede Cenfol

¿Qué esperar en nuestra reunión general?

Creemos que el mensaje de Jesucristo son buenas noticias de Dios para toda la humanidad y transforma toda la existencia, creemos esto de todo corazón y esperamos que experimentes esto con nosotros durante tu visita.

Durante nuestras reuniones te invitamos a exaltar y agradecer a Dios con nosotros, orar con nosotros, hacer amigos y descubrir juntos el mensaje de Dios en la Biblia y como aplicarlo en nuestro diario vivir.

Reuniones

  • Reunión General: Domingos 11h.
  • Vigilia de Oración: Último viernes de cada mes, 20h.

 

Dirección

Iglesia CENFOL España – Centros de Formación y Liderazgo Cristiano

Calle Alejandro Villegas 34, local, Entrada por Calle Manzanar, Distrito Hortaleza, 28043 Madrid

Teléfono: 91 759 2478

Transporte público: Línea 8 del Metro, estación Pinar del Rey. Paradas de Autobuses cercanas: 87 y 73.

Preguntas Frecuentes

El orden habitual de una reunión es:

  • Bienvenida.
  • Reflexión corta sobre la lectura bíblica diaria.
  • Tiempo de exaltación y agradecimiento a Dios a través de canciones, oraciones, testimonios y ofrenda.
  • Anuncios.
  • Predicación.
  • Oración de despedida.
  • Café y tiempo de compañerismo.
Canciones que se centran en reconocer la grandeza de Dios y su amor, en la forma como aprendemos en la Biblia. El estilo musical es variado, hay canciones rápidas y otras lentas pero todo gira alrededor de alabar a Dios.
Traje formal e informal son todos aceptables y tenemos miembros que se visten en ambos sentidos. Ya se trate de pantalones vaqueros y una camiseta o un traje de negocios, le invitamos a acompañarnos y disfrutar con nosotros de un tiempo de amistad con Dios y compañerismo cristiano.

Si, claro que sí, contamos con un aula infantil donde se reúnen los niños de 3 a 10 años para aprender de forma didáctica las enseñanzas bíblicas y en otra aula se reúnen los adolescentes.

Los menores de 3 años permanecen con sus padres durante la reunión, aunque si lo desean pueden ir a un salón aparte con uno de sus padres durante el tiempo que estos consideren (para cambiar el pañal, alimentarlo o simplemente jugar un rato).